En Acuarelart, cada producto es embalado cuidadosamente para asegurar que llegue en perfectas condiciones a su destino. Nos esforzamos para que nuestros retratos enmarcados sean protegidos al máximo durante el envío. Sin embargo, ten en cuenta las siguientes disposiciones respecto a reembolsos:
- Reembolsos por Daños Durante el Envío: No realizamos reembolsos por daños ocasionados durante el envío, ya que no tenemos control sobre el manejo de los paquetes una vez entregados al servicio de mensajería. Si el paquete llega con señales visibles de daños, te pedimos no firmar el recibo y, en cambio, iniciar un reclamo con el servicio de mensajería en ese mismo momento. Firmar el recibo de conformidad indica que el paquete fue recibido en buen estado.
- Responsabilidad por Daños: Acuarelart se compromete a embalar y proteger cada producto de manera adecuada para minimizar riesgos. No obstante, una vez que el paquete es entregado al servicio de mensajería, no podemos asumir responsabilidad por el tratamiento que reciba durante el tránsito.
Importante: Al realizar una compra en Acuarelart, el cliente acepta esta política de reembolsos y comprende que es responsable de revisar el paquete al recibirlo.